Tratamientos en GYROTONIC ® Madrid

Visita mi página en Facebook
 
 

GYROTONIC ® para BAILARINES

GYROTONIC® incluye entre otros, los principios básicos de la danza dentro de su metodología, y en su trayectoria desde su origen en los años 80 es el sistema de movimiento predilecto de los bailarines.

El programa específico de GYROTONIC® para bailarines, otorga una mejor conciencia del movimiento del cuerpo en el espacio, coordinación, estabilidad, aumento de fuerza, de flexibilidad y de los rangos articulares.

Se mejora la técnica y las condiciones físicas necesarias para la danza y previene las lesiones habituales en los bailarines.

Silvia Guijarro

Actualmente las principales compañías de danza en todo el mundo incorporan clases de GYROTONIC®

Indicado para bailarines profesionales, alumnos en formación (momento crucial para asentar bases sólidas), aficionados a la danza, bailarines de cualquier disciplina (clásico, contemporáneo, moderno, flamenco,...)





Si estás interesada/o en pedir cita puedes hacerlo a través del formulario de contacto.

Subir

 

GYROTONIC ® para DEPORTISTAS

GYROTONIC® es utilizado por deportistas profesionales y aficionados como complemento en su entrenamiento para mejorar el rendimiento.

Es especialmente utilizado en golf, tenis, natación, fútbol, baloncesto, atletismo y artes marciales, entre otras.

Silvia Guijarro

Proporciona la organización de una postura correcta, la elasticidad, estabilidad, rango de movilidad y fuerza requerida específica para cada modalidad.

La mejora en la biomecánica aumenta la efectividad en la ejecución y precisión del gesto deportivo, y previene lesiones.





Si estás interesada/o en pedir cita puedes hacerlo a través del formulario de contacto.

Subir