BIENVENIDOS A

GYROTONIC® Madrid

EL MÉTODO BENEFICIOS EL ESTUDIO

foto jackson jumping.jpg
 
 

Si quieres saber más sobre…

 

EL MÉTODO
Gyrotonic y Gyrokinesis

GYROTONIC® es un sistema de ejercicio basado en el Movimiento Inteligente que se realiza con un equipamiento patentado y especializado. El objetivo de éstos movimientos, cuidadosos y orgánicos, es crear fuerza, agilidad, flexibilidad, espacio articular y equilibrio cuerpo-mente.

BENEFICIOS
BIENESTAR FÍSICO Y MENTAL

El método GYROTONIC EXPANSION SYSTEM® propone un entrenamiento físico completo y nada invasivo. Con la práctica fortalecemos el Sistema Nervioso Central. Esto sucede gracias a que estamos creando un continuo nexo entre lo que pienso, cómo lo pienso y cómo se siente en el cuerpo aquí y ahora.

EL ESTUDIO
en madrid y torrelodones

GYROTONIC® Madrid se ha habilitado cuidando todos los detalles para ofrecerte un espacio idóneo para la práctica del método. Dispone del equipamiento oficial necesario. Un lugar espacioso y muy tranquilo. Está situado en el centro de la ciudad, junto a la Plaza de Oriente y el Teatro Real, a tan solo 50m de la estación de Metro de Ópera.

 
 

Nuestras Clases

El método te ayuda a modificar en poco tiempo tus hábitos de postura para que en situaciones de no tanta actividad física, también te sientas "sostenido" por dentro. Diseñamos el programa de trabajo a seguir según tus necesidades. Es una locura que el único lugar donde sí o sí vamos a habitar toda nuestra vida, sea en realidad tan desconocido. No tiene sentido...

home-nuestras-clases-parallax.jpg
 

Entrenamiento y Rehabilitación

Sea cual sea tu objetivo, lo tenemos en cuenta y estudiamos un programa de trabajo adecuado a tus necesidades. A través de la resistencia uniforme del equipamiento que graduamos según la necesidad de cada uno, equilibramos las cadenas miofasciales, la acción de contracción y extensión de las fibras de cada músculo y su acción concéntrica y excéntrica.

 
 

Para Todos

GYROTONIC® previene los efectos del envejecimiento prematuro. El método se adapta a todo tipo de personas, no importa su condidicón física ni su edad.

home-para-todos-parallax.jpg
The ultimate aim is to be at home in one’s body, to be at one with the nature of oneself, and to experience exercise as a creative and delightful experience
— JULIU HORVATH
 

Bienestar

 
home-bienestar-parallax.jpg