Gyrotonic Escoliosis

 
escoliosis.jpg

Estamos certificados

Nuestro equipo está especializado en el programa terapéutico de Gyrotonic indicado para Escoliosis. Te ayudaremos a mejorar y reorganizar todos los efectos que producen sobre el Sistema una Escoliosis.


Programa específico

Trabajando de forma individual sobre un programa específico de una hora de duración 2 o 3 días en semana en el estudio y manteniendo un trabajo corto y eficaz diario propio fuera del estudio. Los resultados de este programa terapéutico son espectaculares.


Tratamiento global

Las escoliosis conllevan daños colaterales a nivel psíquico ya que la persona puede llegar a sentir que sufre malformaciones, a menudo suele sentirse "diferente", y esto llega a afectar directamente en su estado de ánimo, etc. Es muy importante aprender a aceptar nuestro cuerpo, a conocerlo, para que así, éste colabore, no sufra y disfrute de todas sus posibilidades. Con un trabajo activo y responsable por parte del alumno/a podremos ayudar a modificar, frenar y mejorar el estado de una columna escoliótica, con todo lo que esta afecta al resto de los sistemas, respiratorio, muscular…